El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 12 resultados para " Paucartambo".

Informe de evaluación de riesgo originados por inundación fluvial por desborde del río Paucartambo de la localidad de puente Paucartambo, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco

El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel de riesgo originado por inundaciones en la localidad de Puente Paucartambo, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco en cumplimiento de la Ley N° 29664 del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD y su reglamento aprobado con Decreto Supremo ° 048-2011-PCM, así como proponer medidas estructurales y no estructurales identificadas como parte de este estudio orientadas a la reducción del riesgo de desastres por inundación fluvial en la zona de estudio.

Tratamiento de cauce del Río Paucartambo para el control de inundación y erosión

Los objetivos del presente estudio son definir el ancho estable del río que facilite el drenaje del caudal de avenidas ordinarias, corrigiendo los tramos trenzados, estrangulamiento y ensanchamiento del cauce e identificar puntos críticos de desborde y erosión por avenidas ordinarias y extraordinarias.

Informe Técnico N° A6844 Evaluación de Peligros Geológicos en el sector Puente Paucartambo, Distrito Villa Rica, Provincia Oxapampa, Región Pasco

El presente informe tiene como objetivo identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa y peligros geohidrológicos, que afecta a los centros poblados, obras de infraestructura y vías de comunicación: así como, las causas de su ocurrencia. Emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de riesgo.

Ficha técnica referencial de puntos críticos en el río Mapacho en el sector Barrio San Carlos III, distrito de Paucartambo, provincia Paucartambo, región de Cusco.

"El consolidado se encuentra publicado en Biblioteca ""Fichas Técnicas Referenciales complementarias de puntos críticos 2021(fichas de información de 14 departamentos)” http://sigrid.cenepred.gob.pe/sigridv3/documento/12631"

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Kosñipata 2021 - 2025

El presente Plan tiene como objetivos identificar medidas, programas, actividades y proyectos que permitan eliminar y/o reducir las condiciones existentes de riesgo de desastres, además de prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo. Ello con la finalidad de proteger a la población y sus medios de vida, mejorando asi su calidad de vida.

Informe de evaluación de riesgo ante fenómeno de inundaciones de la localidad de Chupaca

El objetivo del informe fue: Evaluar los riesgos originados por fenómenos naturales (inundación) en el ámbito urbano y peri-urbano de la jurisdicción de la localidad de Chupaca del distrito de Paucartambo, Provincia de Pasco, aplicando el procedimiento técnico de Análisis de Riesgos para el poblado, basados en los Lineamientos Técnicos del Proceso de Estimación del Riesgo de Desastres aprobado con Resolución Ministerial N°334-2012-PCM del 26 de diciembre del 2012, y el Manual para la Evaluación de Riesgos Originados por Fenómenos Naturales – 2da Versión.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Huancarani al 2025.

El presente Plan tiene como objetivo general promover la prevención y reducción del riesgo de desastres de la población, medios de vida e infraestructura, así como evitar la generación de nuevos riesgos, para el logro de un desarrollo sostenible en el ámbito del distrito de Huancarani.

Ficha Creación del servicio de protección contra inundaciones en el río Bellavista y río Ampato del c.p. Bellavista del distrito Paucartambo - Pasco

Mediante el Oficio N° 004-2021-MDP/A, la municipalidad distrital de Paucartambo, remite 1 Ficha técnica del proyecto Creación del servicio de protección contra inundaciones en el río Bellavista y río Ampato (tramo Tingo) del centro poblado Bellavista, del distrito de Paucartambo, provincia y departamento Pasco.

Ficha Mejoramiento y ampliación del servicio de protección contra inundaciones tramo: Cushitambo hasta el Sector Tingo del Barrio Collana del distrito Paucartambo - Pasco

Mediante el Oficio N° 003-2021-MDP/A, la municipalidad distrital de Paucartambo, remite 1 Ficha técnica del proyecto Mejoramiento y ampliación del servicio de protección contra inundaciones tramo: Cushitambo hasta el Sector Tingo del Barrio Collana del distrito Paucartambo, provincia y departamento Pasco.

Informe Técnico N°A6993 "Evaluación de peligros geológicos y geohidrológicos en las localidades de Churumazú y puente Paucartambo"

El presente estudio tiene por objeto determinar las causas de origen geológicos encontrados; en las localidades de Churumazú y Puente Paucartambo, zonas críticas de peligro muy alto a la ocurrencia de movimientos en masa y peligros geohidrológicos, ante lluvias periódicas y/o excepcionales y eventos sísmicos. Se recomienda la reubicación de la localidad Puente Paucartambo y acciones de mitigación de los peligros identificados.